Ventajas de NietOcasión

La forma más fácil y cómoda de comprar el vehículo a precio de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades.

Vehículos con currículum

Todos nuestros vehículos de ocasión tienen un kilometraje certificado y no han tenido golpes estructurales. Siempre podrá consultar el historial de cualquiera de nuestros vehículos porque en el contrato de compra-venta lo damos por escrito, firmado y sellado

Doble certificación

Certificación mecánica realizada por peritos profesionales. Control exhaustivo del estado y funcionamiento de 100 puntos vitales del vehículo.

Certificación visual, inspección de carrocería e interiores realizada por profesionales altamente cualificados para ofrecer una garantía completa en todos nuestros vehículos.

Garantía Comercial

12 meses de garantía ampliables a 24 a un precio muy ventajoso. Consulte condiciones.

Cobertura postventa

Amplia cobertura nacional postventa en caso de avería, gracias a la red de talleres del Grupo Nieto Adame con 5 centros de asistencia técnica para su vehículo repartidos en las provincias de Málaga, Granada y Almería.

Precios sin sorpresas

Todos nuestros precios son sin letra pequeña, no se llevará sorpresas: incluyen IVA, cambio de titularidad e ITV en vigor.

Pruebas de vehículo. Por su puesto sin compromiso

Entrega gratuita

Si prefiere recibir el vehículo en su domicilio, se lo entregamos gratis en aquellas ciudades en las que tenemos punto de venta. Consulte condiciones para el resto de ciudades.

Cambio de vehículo

Si desea cambiar de vehículo, tasamos su coche, gestionamos su venta y le descontamos su valor del vehículo de NietOcasión que desee.

Financiación

En NietOcasión le facilitamos la financiación para la compra de su vehículo a un tipo de interés a su medida.

Propuesta personalizada

Un profesional estudiará a fondo sus necesidades para ofrecerle una propuesta personalizada.

Ayudas a la compra

Le asesoramos en la tramitación de ayudas y subvenciones estatales y/o autonómicas.

Experiencia.

En NietOcasión nos avalan los más de 50 años de experiencia del Grupo Nieto Adame en el mundo de la automoción. Hoy por hoy Grupo Nieto Adame cuenta con más de 16 instalaciones y el saber hacer de nuestros concesionarios oficiales que representan a la mayoría de las marcas líderes en el mundo del motor.