Sobre nosotros

NietOcasión, concesionario multimarca de Málaga para toda Andalucía pertenece a Grupo Nieto Adame, es especialista en vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos así como de kilómetro cero de las marcas del Grupo: Ford, Opel, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo, Infiniti, Jeep, Subaru, Ssangyong, Land Rover, Jaguar….

Dispone de un stock permanente de más de 300 vehículos de ocasión y km0, todos ellos supervisados y revisados minuciosamente, para poder ofrecer la mayor calidad y seguridad a sus clientes.

NietOcasión es la nueva línea de negocio que lanza Grupo Nieto Adame, empresa con más de 50 años en el sector de la automoción, separando así esta actividad de Karavan, concesionario del Grupo que tradicionalmente ha sido referencia en el mundo del vehículo de ocasión. De esta manera Karavan se especializa en la distribución de autocaravanas, caravanas y accesorios para las mismas, siendo concesionario oficial de Benimar, Sterckeman, Dethleff y Sunlight.

NietOcasión destaca por su servicio de asesoramiento en el proceso de compra de cualquier vehículo. En este sentido, ofrecen una financiación a la medida de cada cliente y las mejores coberturas para el seguro de cada vehículo.

Conózcanos

Churriana Avenida Duque de Aveiro,4 · 29140 Churriana(Malaga)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies